LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA APRENDER INGLÉS

1-ED-Brochure-de-Entrega-a-Cliente-con-#-licencia-000.jpg

 

Aprender inglés con English Discoveries es una experiencia innovadora del nuevo siglo. Esta plataforma interactiva fue creada por Edusotf Ltd una empresa subsidiaria de Educational Testing Services (ETS) la organización más grande del mundo en la evaluación e investigación educativa y creadora de los examenes internacionales TOEFL y TOEIC.

El prestigio de English Discoveries se debe a los estándares de enseñanza, los cuales están alineados al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que mide el desarrollo de las competencias del estudiante en los procesos de aprendizaje. A través del curso y cada nivel, el estudiante adquirirá destrezas de comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción oral, expresión oral y expresión escrita.

La tecnología de punta de English Discoveries está diseñada para plantear actividades en cada lección, evaluar, retroalimentar y los medir los avances. El sofisticado reconocimiento de voz y escritura corrige hasta el mínimo detalle para garantizar el dominio total del idioma.

Estudiar en línea te permite adecuar tu horario según tus necesidades y te brinda movilidad, por tanto, nunca retrasaras tu aprendizaje donde sea que te encuentres. La aplicación EDO-M (English Discoveries Online Mobile) fue creada especialmente para dispositivos móviles y tabletas (iOS, android) , así podrás practicar en todo momento.

El inglés es un idioma universal, no te quedes atrás y únete a English Discoveries ya mismo.