Hacer más en menos tiempo

El tiempo de un estudiante es valioso. Nuestras herramientas, como la Kingsoft Office Suite y Dropbox, hacen que trabajos de investigación y tareas sean mucho más simples. Además, con nuestra tecnología revolucionaria Ubisurfer y constante conectividad, tendrás acceso al recurso más importante: el Internet.

 


 

El aprendizaje debe ser divertido

Los aplicaciones de Mochila le ayudan a cada estudiante a explorar su creatividad interior a través de vídeos, imágenes, música y más, asegurándose de que el aprendizaje sea lo más interactivo posible. Mochila Digital es capaz de mucho- es sólo depende de tu imaginación.

 

Se social

Socializa con tus compañeros de clase con todas tus aplicaciones favoritas de redes sociales - Facebook, Skype, Whatsapp, y mucho más. Además, conéctate con tu maestro y tus padres a través de nuestras plataformas de comunicación como Akdemia.

Bumper colors.png

 

Hace Mochila tu propio

Personaliza tu Mochila con nuestros accesorios exclusivos y personalizados. ¿Quieres tener un teclado mientras trabajas? ¿Quieres añadir una caja colorida? ¿Qué tal una mochila para ir junto con tu tableta?